AMOR

China Suárez reveló cómo le propuso casamiento Benjamín Vicuña

La actriz contó cómo el galán chileno se puso "de rodillas" para proponerle pasar por el altar

China Suárez
China Suárez y Benjamín Vicuña. 

Un cariñoso beso en la mejilla y una mano sobre la panza en la que crece el fruto de su amor: así retrató la China Suárez el gran presente sentimental que vive junto a Benjamín Vicuña . "Me hacés feliz. Te amo", escribió ella junto a la imagen compartida en su cuenta de Instagram. 

Embarazada de cuatro meses, la actriz y su galán chileno acaban de regresar de unos días de relax en el Mediterráneo. Y llegaron al país con muy buenas noticias: tal como había trascendido semanas atrás, la pareja piensa seriamente en pasar por el altar.

"La idea es casarnos. Ya está la propuesta oficial, pero me tengo que recuperar, así que no tengo ningún apuro", confió la protagonista de El hilo rojo en diálogo con Infama. "Lo veníamos hablando y yo creo que el hombre no se la juega si sabe que la mujer va a decir que no. Yo siempre le dije que para mí no era lo más importante, el casamiento nunca me importó tanto, pero es lindo. Voy a probar. Yo nunca me casé y él tampoco, así que estoy entusiasmada".


Además, la China contó que "en otras relaciones" también le propusieron matrimonio, pero que ella siempre rechazó las ofertas sistemáticamente. "Era más rebelde, más chica, pensaba en la separación... Me daba fiaca después la división de bienes, porque tenía muchas parejas que se divorciaban y veía que la división de bienes era un lío. Decía 'para qué me voy a casar, ni loca, es más fácil separarse'. (...) Esta es la primera vez que pienso que sí. Estoy estable".

Finalmente, la actriz confirmó que el pedido de matrimonio que le hizo Vicuña fue tan especial como ella lo esperaba. "Benja es muy romántico. Fue con una rodilla en el piso, porque ¡si la hacemos, la hacemos completa! Fue un momento raro, como de las películas. Le dije 'bueno, mi amor, ya está, levantate'. Él es más romántico", contó con simpatía. "No sé si me casaré de blanco, pero voy a tener varios vestidos. Y por Iglesia, porque eso sé que le hubiera encantado a mi papá".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)