escándalo

"China" Suárez reconoció que fue atacada por Pampita

La actriz contó detalles de la situación que vivieron en el motorhome con Vicuña y la modelo.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Con lágrimas en los ojos, la "China" Suárez dio su versión en Intrusos (América TV) sobre lo que ocurrió en el motorhome con Benjamín Vicuña,  en el instante que Pampita ingresó al mismo y desató uno de los mayores escándalos de la farándula en la vecina orilla. Todo esto ocurrió hace cuatro días, en un alto del rodaje de la película Hilo rojo que el chileno y la ex de Nicolás Cabré protagonizan.

"Fue muy grave lo que viví y no me gustaría volver a vivir una cosa así", admitió la actriz, a quien Pampita la vinculó sentimentalmente con su ex marido.

Suárez admitió que ella y Vicuña fueron agredidos "física y verbalmente" por la modelo en el motorhome, mientras ella descansaba con una manta amarilla "después de comerme una palta". 

Con esa descripción, la "China" dejó claro que no estaba teniendo relaciones con el chileno en el instante que se apersonó  Adorhain. "Estaba con Benjamín y una productora. Jamás hicimos nada. No entendí la reacción de Pampita", insistió una y otra vez.

Entre los insultos, según comentó Rial, la modelo habría llamado "prostituta de turno" a Suárez y le habría fisurado dos costillas a Vicuña. Durante los comentarios del intruso, la actriz prefirió no hacer comentarios al respecto.

"Esto dañó mucho mi imagen, tengo una hija, marcas que me acompañan y tuve que asesorarme por abogados para que no tenga que volver a vivir algo así", indicó la China, que dijo no estar de novia con Vicuña.

Polino

Culminada la entrevista, Marcelo Polino le dio a Rial y al resto de los panelistas de Intrusos la versión de Pampita: "ella me dijo que los vio teniendo sexo".

¿A quién hay que creerle?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados