COLUMNA FARANDULERA

La "China" Suárez paga con la misma moneda

Nuestra analista de la farándula escribe sobre las críticas que recibió la "China" Suárez, y la respuesta de la actriz ante las mentiras publicadas

China Suárez
China Suárez

Ah, esta vez no vas a poder creerlo amiga, me dijo Irene muy seria al teléfono.

¿Qué pasó?, ¿Susan Serenden III sigue enojada porque le pedí que me escriba dos columnas? Espero que se le haya pasado. Ya aprovecho para agradecerle a Susan por la molestias causadas. ¡Gracias!

No, no tiene nada que ver con eso, me dijo Irene. Parece que intentaron escrachar a la “China” Suárez y al Vicuña, y por lo que entendí, el tiro les salió por la culata.

Ah, contame que de eso no me había enterado.

Bueno, el fin de semana se fueron a descansar (no se qué estuvieron haciendo en estos meses) en familia la China, el Vicuña y la prole a una estancia esas escondidas que hay en Argentina. El tema es que parece que una chimentera publicó una serie de mensajes en las redes sociales donde empleados del lugar hablaban de gritos y riñas entre los adultos de la habitación.

Así que una vez más se ensañaron con ellos. ¿Y qué hicieron?

Bueno, viste que la China es de armas tomar, y decidió publicar su respuesta desmintiendo los rumores. Y para ayudar, Vicuña subió unas fotos donde todos aparecen como felices y contentos.

Me parece bárbaro que la China, ya cansada que todos los días le enchufen un lío o problema familiar, salga a pagar con la misma moneda. Aparte no sé porqué se ensañan con ellos, no molestan a nadie, no son de los que están buscando prensa todo el tiempo, tienen una familia preciosa y por lo visto bastante cariñosa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados