otra vez

La China Suárez: "Niego a muerte lo del motorhome"

La actriz se refirió nuevamente a su polémico romance con Benjamín Vicuña.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
China Suárez

Después de tantas idas y vueltas, finalmente ahora la China Suárez y Benjamín Vicuña están disfrutando de su romance sin ocultarse, pero, claro, cada vez que tienen un encuentro con la prensa tienen que responder varias preguntas sobre el polémico inicio de su relación.

Ayer, la actriz dijo presente en la inauguración del local de su amiga, Sofía Sarkani, en el shopping  Paseo Alcorta de Buenos Aires y nuevamente se enfrentó a los micrófonos. "Está todo muy bien" y "es más fuerte el amor" fueron algunas de sus declaraciones sobre su romance con el actor.

Por otro lado, cuando le recordaron el incidente del motorhome que contó Pampita Ardohain y que desató todo el escándalo, ella aseguró: "Niego a muerte lo de motorhome". Además, remarcó que cuando ella empezó a salir con Vicuña, él estaba "separado" de la modelo.

Asimismo, dijo que si ella no cree en la persona que tiene al lado se termina la relación. "Si estoy con una persona es porque confío si no confío, un beso gigante a vos y a tu familia. (...) No se puede vivir con miedo", sostuvo

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados