CONVIVENCIA

La China Suárez se mudó a la mansión de Benjamín Vicuña

Nueve meses después de confirmar el romance, la actriz agarró sus petates y se instaló en la casona que el chileno alquiló encountry San Jorge, ubicado en la zona norte del Gran Buenos Aires.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Festejando el cumpleaños de Benjamín. Foto: @sangrejaponesa

El romance entre la China Suárez y Benjamín Vicuña va viento en popa, tanto que se animaron a probar la convivencia. Ella se mudó a la mansión que el actor alquiló y allí festejaron juntos el cumpleaños de él el jueves pasado.

"Gracias Dios por cada momento. Por cada amigo, cada paso, cada sonrisa. La magia existe", escribía la China en su cuenta de Instagram junto a una imagen donde se los veía felices soplando las velitas.

Infobae accedió a datos que confirman que rentar una casa en ese exclusivo barrio cuesta entre 50 y 70 mil pesos argentinos (que se traduce a 91.000 - 127.250 pesos uruguayos) por mes.

En caso de que pretendan comprar la propiedad, deberán invertir entre uno y tres millones de dólares.

El actor es dueño de una mansión de 600 metros cuadrados y diez mil de terreno ubicada en las afueras de Santiago Cuesta un millón y medio de dólares. Posee nueve ambientes, un extenso campo de golf y una piscina.

También tiene una mansión en un barrio cerrado donde construyó una caballeriza para sus cuatro caballos árabes pura sangre.

Además, cuenta con un exclusivo piso ubicado en las torres Le Parc de Figueroa Alcorta con vista al Río de la Plata. Está valuado en 1.2 millones de dólares.

Benjamín y Gonzalo Valenzuela son dueños delCentro Cultural Mori de Chile. Este complejo cuenta con cuatro teatros en distintos puntos del país y una sede central ubicada en Santiago.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados