columna farandulera

La China Suárez y Juana Viale, juntas en una serie

Estarán en una producción sobre la vida del cantante Sandro.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El traje de baño de la China Suárez (Foto: @sangrejaponesa)

Como si necesitara excusas para no moverme de la pantalla, cuando me llama mi amiga Irene para contarme que van a hacer una serie sobre la vida del mismísimo Roberto Sánchez. Sí, así como se los cuento, la vida de mi adorado (y el de todas) Sandro va a ser contada como una serie de televisión.

En los segundos que demoré pensando quién podría ponerse en la piel del intérprete de éxitos como “Trigal” y “Las manos”, mi amiga me dijo que el divino de Marco Antonio Caponi va a ser el gitano, y que Pablo Rago interpretará a Oscar Anderle, autor de canciones como “Solo sin ti” y su representante por muchos años.

Y así, de sopetón, me dijo que ya hay dos muy famosas mujeres confirmadas para la serie. La primera es Juana Viale, quien va a hacer lo que seguramente nunca se imaginó en su vida, interpretar a su abuela, Mirtha Legrand; y también me contó que la China Suárez va a ser una muy joven Susana Giménez, quien mantuvo una relación muy especial (por decirlo de alguna manera) con el cantante de Banfield.

Es que esta miniserie que comenzará a filmarse dentro de poco seguro sea un repaso de la vida de esa figura que supo cambiar como un camaleón por distintas etapas. Eso sí, si me dejan elegir, lo prefiero con su look de los años 60, al estilo Elvis Presley.

Una duda que mi amiga no supo responderme fue saber quién interpretará uno de los papeles centrales en esta historia: Olga Garaventa, la única mujer oficial de Sandro. Lo que me pudo adelantar es que la serie tiene el visto bueno de Olga y que la va a dirigir Adrián Caetano (cómo me gustaron Un oso rojo y El marginal). Y decí que la edad ya no me lo permite, sino esta misma noche me iba a la puerta de Telefé para hacer el casting, aunque sea para aparecer de florero.

Así los dejo, sabiendo que este año valdrá la pena quedarse frente al televisor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados