COLUMNA FARANDULERA

La China Suárez está harta de los rumores de crisis con Benjamín Vicuña: "Dejen vivir"

El reconocido columnista de Sábado Show repasa los dichos de la China Suárez, quien se molestó con los medios argentinos tras los nuevos rumores de crisis con Benjamín Vicuña

China Suárez y Benjamín Vicuña
"China" Suárez y Benjamín Vicuña

Ya es la tercera vez en lo que va del año que surgen rumores de la crisis de pareja entre Benjamín Vicuña y la China Suárez. Los medios argentinos volvieron a especular sobre la separación luego de que los padres de Magnolia y Amancio borraran dos posteos en sus respectivas redes sociales.

Mientras que la actriz eliminó la dedicatoria que le había hecho para su pareja por el día del padre, casi al mismo tiempo, el chileno hizo lo propio con la publicación que había hecho celebrando la paternidad. Apenas se avivaron los rumores de crisis, la ex Casi Ángeles quiso despejar todas las dudas con una historia de Instagram: pidió que la dejen “vivir en paz”.

Sin embargo, Ángel de Brito aprovechó su espacio en Los Ángeles de la Mañana para lanzar algunas teorías sobre las fotos borradas:aseguró que la foto que eligió Vicuña no le habría gustado a su mujer y que habría llamado por teléfono desde Miami para poner el grito en el cielo porque en la imagen solo aparecían los hijos que tuvo con Pampita Ardohain y no los dos que tuvo con ella.

La teoría del periodista era muy poco creíble, y Suárez lo dejó en claro. “Chicxs, amo las novelas que se arman. Es agotador. Que invento cuentas para criticar a otra mujer, que vivo en crisis. Dejen vivir en paz o cambien de personajes, porque siempre somos los mismos”, respondió en su cuenta de Instagram. “Me imagino yo gritando por teléfono mirando al mar con los tres pibes alrededor y me da un pico de estrés”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados