realista

China Suárez habló de su separación con Bisbal

"La muerte es algo irremediable, una separación no. Una separación es una transición", dijo la actriz en referencia a su última ruptura amorosa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Instagram @enchinadaok

La China Suárez hizo una producción sexy para La Nación Revista, luciendo las prendas de su (carísima) colección lanzada recientemente a través de la marca Natalia Antolín. Y, además, habló de su vida, sobre todo de sus separaciones y su rol como madre, lo que mejor le sale.

"El dolor más grande fue la muerte de mi papá, hace tres años. Ese es un dolor real, y no me morí. Después de eso siento que puedo superar cualquier cosa. La muerte es algo irremediable, una separación no. Una separación es una transición, es algo feo, obvio, pero tengo a mi hija, que es saludable y feliz. Entonces ya está, no necesito más", dijo.

En cuanto a su ruptura con el cantante español David Bisbal, declaró: "cada uno tiene que hacer su trabajo, los dos estamos en un ambiente muy parecido y es natural que nos crucemos. Además, terminamos bien, entonces no hubo drama. Qué se yo, a mis ex novios siempre me los cruzo. El papá de mi hija es actor, Nacho Viale es productor... Es normal cruzármelos siempre. No soy una mujer que se ponga tensa con esas cosas. Soy tranquila, trabajo desde chica y sé cuándo me llaman por mí y cuándo me llaman por otras cosas".

China Suárez volvió a elogiar a Nicolás Cabré como padre de su hija Rufina, y dijo que lo único que espera para el futuro es que su hija sea feliz "y que haya paz en el mundo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)