entrevista

China Suárez habló de la filtración de sus fotos hot

La actriz se confesó en ¡Hola! donde también se refirió a su relación con Vicuña y a Pampita.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
China Suárez, ¿víctima de un hacker ?

Mientras los rumores sobre su vida privada se multiplican, la China Suárez parece hacer oídos sordos y seguir adelante sin mirar atrás. Hay quienes aseguran que se casó en Londres con Benjamín Vicuña , otros jurarían que está embarazada, y en general la actriz evita responder o desmentir. Eso sí, si alguien logra preguntárselo cara a cara, va de frente.

En este caso, con su honestidad brutal, la China contestó a revista ¡Hola! todo lo que se dice de ella, negó embarazos y bodas pero dejó la puerta abierta: "Sería una noticia linda, pero no es verdad. Mi familia y mis amigos me matan si me caso en Londres, lejos de ellos".

En una charla sin tapujos admitió ser celosa, "aunque cada vez menos", y habló sobre la fama de Don Juan de Vicuña: "Yo confío en él. Siempre dejo en claro quién soy y cómo soy y me doy la oportunidad de conocer a la otra persona, no se puede juzgar al otro por su pasado o por las cosas que se han dicho, que muchas son mentiras. Entonces, creo que tiene que ver con la confianza que te genera el otro. Si yo viera que Benja es alguien que sale solo, que desaparece, no estaría con él".

Enamoradísima dijo que están "juntos contra todo": "Nos amamos demasiado, es un amor profundo que transciende todo". Además, no evitó hablar de Pampita, la ex del actor chileno, con quien se enfrentó al comienzo de la relación. Sobre la pelea mediática que tuvieron, dijo: "Es algo antiguo. Ya pasó mucho tiempo y ella es la mamá de los hijos de Benja, la respeto y tenemos una relación cordial. La gente se queda enroscada con eso porque le divierten esos temas, pero en la vida real está todo tranquilo".

Por último, se refirió a la filtración de fotos de su intimidad, un tema del que no había hecho ningún comentario: "Fue una violación tremenda a mi intimidad. Sufrí lo que tenía que sufrir, la pasé horrible. ¡Lamentablemente, también nos acostumbramos a cosas horribles como esas! ¡Lamentablemente!"

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados