Publicidad

China Suárez estalló contra Marcela Tauro por la política de no mostrar a su hija

Compartir esta noticia
China Suárez

REDES

La actriz recorrió Madrid con Marley para el programa Por el mundo, pero Magnolia apareció siempre con la cara tapada. 

Desde hace varias semanas, la China Suárez está en España acompañando a su pareja, Benjamín Vicuña, que se encuentra grabando de la cuarta temporada de la serie Vis a Vis . Por eso, Marley aprovechó la estadía de la actriz en aquella ciudad para que lo acompañe en el más reciente envío del su programa Por el mundo.

Junto con Mirko - el hijo del conductor- y la pequeña Magnolia - fruto de la relación de Vicuña y Suárez- en brazos, los dos recorrieron la capital española y compartieron con los televidentes varias postales de su vida como padres de bebés. 

Visitando el Palacio Real con @sangrejaponesa y Mirko #PorElMundo ahora en vivo por @telefe

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

","

En las redes sociales, sin embargo, las críticas no tardaron en llegar. En principio, le reprocharon a Suárez que tuviera todo el tiempo a su hija de espaldas a la cámara. En realidad, tanto con ella como con su hija mayor, Rufina, la actriz prefiere no mostrar su cara ni en los medios ni en las redes, para resguardar su intimidad. Pero a pesar de ser una decisión que la actriz mantiene a rajatabla desde el nacimiento de su hija mayor, muchos se sorprendieron y le expresaron su descontento.

Otros, hicieron hincapié en lo abrigada que estaba la bebé en pleno verano europeo. Y como suele ocurrir, la polémica se trasladó luego a los programas de chimentos. "¿Por qué no la muestra? ¿Estaba como con un poncho? No vi nada pero noté a la gente enojada en las redes", expresó Jorge Rial en Intrusos. La respuesta llegó de boca de una de sus panelistas, Marcela Tauro . "¡Para eso que no la muestre! Parecía un muñeco de espaldas, era raro", opinó. 

Aunque no es amiga de responder a las críticas, el comentario de la periodista parece haber tocado una fibra muy íntima en la actriz. Por eso, decidió contesarle directamente a través de su cuenta de Twitter.

"Hola Marcela Tauro, si tuviera que pedirle a alguien consejos de maternidad, no recurriría a vos. Mi hija estaba emponchada porque el sol está fuerte y es lo que recomendó mi pediatra. Mil gracias", escribió la ex Casi Ángeles.

Luego, cuando una seguidora le marcó que tenía mucha paciencia, ahondó en el tema y explicó el porqué de su respuesta. "Ya se me acabó. Uno hace lo mejor que puede siempre, para que venga una mala leche a bardear. Odio que se metan con mis hijas", respondió.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

China SuárezMarcela Tauro

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad