REDES

China Suárez estalló contra Ángel de Brito

La difusión de supuestas pruebas de un también supuesto embarazo de la actriz hicieron que ella estallara de furia. Fuerte intercambio en las redes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
China Suárez

¿Está o no está embarazada? Mientras varios periodistas y medios argentinos afirman que María Eugenia "La China" Suárez espera su primer hijo en la relación con Benjamín Vicuña, ella se llama silencio. O peor: reacciona con enojo ante los rumores.

Uno de los principales difusores de la versión del embarazo es Ángel de Brito. Desde su cuenta de Twitter, él compartió dos fotos que serían la prueba de ese bebé en camino. Primero, compartió una imagen que la China Suárez compartió a través de su Instagram y en la que aparece junto a su hija. Ambas se llevan la mano al vientre de la actriz en un gesto indicativo de la gestación. Minutos después de compartida, Suárez borró la imagen.

Pero días más tarde, De Brito compartió otra foto: esta vez se ve a Suárez en una casa de diseño para cuartos de bebé. "Casa de decoración para bebés. Bajo Perfil", escribió el periodista.

Ante los rumores, llegó la respuesta misteriosa de la actriz. Sin nombrar a nadie, escribió un duro mensaje en su cuenta de Instagram.

"Gente mala. Falsa. Que toda muestra de amor le resulta una provocación. Vacíos de cabeza. Faltos de amor. Resentidos. Amantes del puterío. El precio de la exposición, estar en un ambiente y un momento de la vida en que TODO es malintencionado, TODO odio, NO voy a acostumbrarme a eso, jamás va a parecerme normal la MALDAD. Mi alegría te provoca, algo malo hay ahí adentro", escribió.

De Brito se dio por aludido y escribió un irónico tuit a modo de respuesta. "No creo que sea para mí, pero le voy a preguntar a @pampitaoficial y @eugtobaloficial a ver qué piensan", en referencia a Pampita Ardohain, ex de Vicuña y Eugenia Tobal, expareja de Nicolás Cabré, padre de la hija de Suárez. O sea, sus dos máximas archienemigas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)