respuesta

La China Suárez se enojó con un cronista y lo trató de "choto"

A la actriz de El hilo rojo no le gustó que el periodista de Desayuno Americano le preguntara a Pampita si cuando sus hijos crecieran hablaría con ellos de la infidelidad de su padre, Benjamín Vicuña, con la China. "Vi la pregunta que hiciste, que yo hice sufrir, medio chota", lanzó.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El traje de baño de la China Suárez (Foto: @sangrejaponesa)

La charla entre la China Suárez y el cronista de Desayuno Americano venía bien. Primero le consultó si se veía casada con Benjamín Vicuña y ella respondió, "soy más de pensar en el ahora, en el momento, en cómo estoy, en el trabajo, en mi hija, no soy muy de pensar en el futuro".

Días atrás aparecieron unas imágenes donde se veía a la China jugar con los hijos de Vicuña y Pampita, así que este mismo periodista consultó a la modelo y jurado del Bailando sobre el vínculo.

Ella dijo que todo el amor que le llega a sus hijos es bienvenido. "Son niños, inocentes y lo único que quieren es amor".

Cuando la China vio venir el tema, disparó con munición pesada y sin pelos en la lengua, "vi la pregunta que le hiciste, que yo hice sufrir, medio chota".

Igual, contestó "respecto a lo que ella (Pampita) dijo, creo que somos inteligentes, somos todos padres, es la mamá de sus hijos y lo respeto".

Pero no quedó ahí. La China continuó. "Nadie hace sufrir a nadie".

Entonces el cronista le dijo "Pampita te vio a vos como la mujer que le quitó a su marido, lo dijo en su momento".

"Es un poco antigua la pregunta.Está todo muy bien. No hablo de los demás", sentenció.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)