SALUD

La China Suárez tiene coronavirus: perdió el olfato durante una sesión de fotos

La actriz estaba trabajando en una producción de fotos cuando sintió uno de los principales síntomas. Se hizo el hisopado y el resultado dio positivo

China Suárez
China Suárez

La actriz Eugenia “China” Suárez dio positivo al test de COVID-19, dijeron en Los Ángeles de la Mañana, donde relataron que se dio cuenta que podía ser positivo cuando le apareció uno de los principales síntomas.

La periodista Maite Peñoñori fue la encargada de explicar la situación de Suárez: “En el día de ayer, la China estaba haciendo unas fotos para la marca de ropa deportiva que tiene. Se sentía bien y subió varias cosas a las redes sociales, pero en un momento se dio cuenta de que no tenía olfato”.

La panelista agregó al respecto: “En ese instante avisa que lo detecta. Mientras hacía las fotos se sentía perfecta, no tenía fiebre ni nada. Eugenia entonces se da cuenta de que pierde el olfato, llama a un laboratorio, van, la hisopan y da positivo”.

“Enseguida se va y se aísla, y le avisa al colegio de su nena, Rufina, como así también a toda la gente que estuvo con ella en las últimas 48 horas. Ella venía grabando mucho y le hacían muchos testeos, y la verdad es que estaba todo bien. Ese fue el único síntoma que tuvo y está bien”, terminó de relatar la angelita sobre el estado de salud de la China Suárez.

Su pareja Benjamín Vicuña está varado en Chile ya que se encontraba del otro lado de la cordillera y cerraron las fronteras.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados