eleccin

La China Suárez confesó a qué pareja famosa elegiría si fuera swinger

Visitó Nunca es tarde, en Fox Sports, donde Germán Paoloski le hizo varias preguntas jugadas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La China Suárez en NET

Las preguntas incómodas... bien incómodas son las que están de moda. No obstante, quizás con ese ánimo, Germán Paoloski, en su programa Nunca es tarde por Fox Sports, le consultó a la invitada en el piso, La China Suárez , qué pareja elegiría si fuera swinger.

Ella, y para sorpresa de quiénes pensaban que la joven trataría de irse por la tangente, contestó rápido. Ante las opciones Marcelo Tinelli - Guillermina Valdés, Adrián Suar - Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez - Gimena Accardi , la China se quedó con quienes son sus amigos. "Me angustia sólo el pensar en compartir, pero lo haría con ellos porque tengo confianza", dijo con una gran sonrisa.

Otra pregunta difícil fue a qué actriz prefería para que haga pareja con su novio, Benjamín Vicuña , en una ficción. Opciones: Lali Espósito , Juana Viale o Calu Rivero. La rubia prefirió a la cantante. "Elijo a Lali, porque ya trabajó con él en la película Permitidos(...)No soy celosa, no le elegiría la pareja. Uno tiene que confiar en quien tiene al lado y no me gustaría que me eligieran la pareja. Uno no puede pensar sobre una persona por las cosas que se dicen, uno tiene que confiar".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)