Diosa

La "China" Suárez cautiva a sus seguidores con el pelo bien corto

La actriz, que anunció su ruptura con Benjamín Vicuña pese a que después se filtraron fotos que hablan de una poosible reconciliación, se mostró renovada en Instagram.

China Suárez
China Suárez

Se dice que cuando alguien cambia su look es porque necesita algún tipo de vuelta de tuerca en su vida: estética, amorosa o laboral. Ese cambio puede ser drástico o gradual. En el caso de la "China" Suárez, tras separarse de Benjamín Vicuña, fue extremo. El mes pasado la actriz decidió ir a la peluquería, dejar en el pasado su cabellera larga y platinada y hacerse el típico corte "bob", por encima de los hombros y flequillo. Pero esta semana, fue por más.

Ver esta publicación en Instagram

Perdón @juanmacativa @malapeluqueria . Metí mano ✂️

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Así lo demostró la misma actriz desde su cuenta de Instagram al postear unas fotos de su nuevo corte de pelo bien, bien, corto y de los cabellos que quedaron en el lavamanos de su baño. Con la graciosa frase en la que le pide disculpas al peluquero que hizo su primer corte, cierra: "Perdón, metí mano".

China Suárez
"China" Suárez posteó dónde quedaron sus pelos en Instagram

Además subió un video en sus historias de Instagram en la que se la ve caminado con el tema de The Rolling Stones "(I Can't Get No) Satisfaction".

Más allá de lo drástico de su cambio, la "China" había anunciado hace unos días que su separación del padre de su hija Magnolia fue en buenos términos. Tanto fue así que hace un par de días se pudo ver a la "China" con su expareja en la pileta de un hotel, disfrutando de sus hijas, Rufina y Magnolia. En una de las fotos se ve que el actor abraza a Eugenia, lo que demuestra que la buena onda está intacta y que aún no está todo dicho entre ellos.

"China" Suárez
"China" Suárez, feliz con su nuevo look
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados