COLUMNA FARANDULERA

La China Suárez y Benjamín Vicuña prueban la convivencia

Se mudaron juntos a un apartamento de Palermo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Instagram @sangrejaponesa

Por fin una buena. En medio de tantos divorcios de los famosos, no solo el de Brad Pitt y Angelina Jolie, también el de Johnny Depp y Amber Heard y Naomi Watts y Liev Schreiber y los nuestros Adrián Suar y Griselda Siciliani, hay una buena noticia para los seguidores de la farándula: La China Suárez y Benjamín Vicuña se mudaron juntos.

Todo un logro en medio de este vendaval de divorcios de los famosos.

Si bien la relación entre ellos comenzó de manera atípica (diría yo), lo cierto es que han estado juntos desde entonces. Desde marzo, cuando blanquearon su relación han tenido que soportar los constantes acosos de la prensa que se metió con todos los detalles de su vida.

Por lo que me parece fantástico que ellos esten viviendo juntos, al parecer en un apartamento en Palermo que le prestó un amigo chileno a Vicuña.

Sin dudas este lugar no será la residencia definitiva de la pareja (me los imagino viviendo en un palacete a las afueras de la ciudad) y los problemas económicos no han de ser problema (Vicuña le tiene que pasar como 10.000 dólares a Pampita por mes) para la pareja que no para de trabajar. Me llamó mi amiga Irene para contarme que van a hacer otra película juntos.

Otra de las cosas que me gusta de esta pareja es que no les importa lo que pensemos los demás, y mirá que han tenido que soportar presión de todos lados (amigos, otros famosos y quienes se han querido sumar a opinar).

Además se trata de una pareja linda, exitosa y con buena onda para dar las notas, siempre los he visto sonrientes y dispuestos a charlar con la prensa.

Por lo que celebro esta mudanza, con la esperanza de un buen porvenir para esta pareja, con boda y una familia más grande en el futuro cercano.

Ojalá se mantengan así y no terminen como otras parejas de famosos que no han tenido tanta suerte en el amor. Por hoy eso me hace feliz.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)