Rumor

"China" Suárez y Benjamín Vicuña estarían en crisis

Daniel Gómez Rinaldi indicó que la pareja no atraviesa su mejor momento, y que los actores ya no conviven más después de tres años de relación.

China Suárez y Benjamín Vicuña
"China" Suárez y Benjamín Vicuña

“Nos llegó la información hace un par de días de que estarían viviendo una crisis y, hasta se habla de una separación, entre China Suárez y Benjamín Vicuña”, reveló Daniel Gómez Rinaldi el domingo, en el ciclo Implacables que emite Canal 9 de Buenos Aires. 

Celeste Muriega, panelista del programa, abonó esa teoría cuando reveló que los protagonistas de Argentina, tierra de amor y venganza, que se ve por el Eltrece de Buenos Aires,  llevan varias semanas sin publicar fotos juntos en las redes sociales. La última fue en junio, y fue con Magnolia, la hija de ambos. Sin embargo, las declaraciones de amor que se hacían en Instagram parecen ser parte del pasado.

En Implacables también afirmaron que, próximamente, Vicuña viajará a España a grabar una ficción y que en esta oportunidad la China no viajará con él, como sí lo hizo cuando filmó Vis a Vis. Por ahora, ninguno de los dos actores confirmó la ruptura, por como dice el refrán, "cuando el río suena, agua trae".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)