COLUMNA FARANDULERA

La China Suárez y Benjamín Vicuña ya empiezan a empalagar

Nuestra analista de la farándula escribe sobre la sobredosis de amor que se dicen la pareja de actores durante los días de confinamiento

China Suárez y Benjamín Vicuña
"China" Suárez y Benjamín Vicuña, pareja empalagosa. Foto: Archivo

No sé porque será, pero parece que en estos tiempos tenés que demostrar el amor por tu pareja todos los días, o los chimenteros van a hablar de ruptura, crisis y demás. Sino miren a los divinos de Tini y Yatra que están con este temita desde hace días.

Los que también andan en esa calesita de mensajes son “la China” Suárez y el Vicuña, me contó mi amiga Irene.

Pero están solos, encerrados y sin chances de andar engañando a nadie en medio de la cuarentena, le dije a mi amiga, obvio que van a estar bien.

Bueno, excepciones hay en todos lados, sino mirate al español Alfonso Merlos, a quien agarraron con su amante en medio de la cuarentena, me dijo.

¿Sabés qué pasa?, le dije a Irene, la China y el Vicuña han de estar con un aburrimiento enorme. Imaginate lo que ha de ser esa casa, entre los hijos y el ego, no ha de haber espacio ni para jugar al ludo.

Pero a vos no te gusta nada, cuando estan mal, o cuando están bien, siempre tenés un pero, me dijo.

Se llama olfato, le respondí. Si te dice en las redes lo mucho que te quiere, y cuenta en televisión cosas como “ha sido una mujer increíble, la mejor compañera que pude tener para atravesar momentos así”, como que es mucho esfuerzo, y empiezan a aburrir de tanta dulzura. Yo quiero ver qué van a hacer cuando el encierro se termine, porque no van a querer verse más.

Me parece que es mucho esfuerzo andar contando todo como hacen ellos, y ya están empezando a empalagar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados