Ceremoinia

China Suárez y Benjamín Vicuña se "casaron" en Uruguay y a la vuelta se quedaron sin nafta

La pareja viajó con Magnolia, la hija de ambos, a Carmelo para bautizarla y de paso, "reafirmaron" su amor.

La China Suárez y Benjamín Vicuña con amigos
La China Suárez y Benjamín Vicuña con sus anillos, rodeados de amigos

En una ceremonia muy íntima -y para sorpresa de los presentes-, María Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña y reafirmaron su amor. Según pudo saber La Nación, la pareja viajó el fin de semana a Carmelo,  para celebrar el cumpleaños de la China en la casa de su amiga Natalia Antolín y su marido, el empresario uruguayo Ever Miguez, pero además tenían guardado un secreto que haría de ese festejo un momento muy especial para ellos: bendecir sus anillos de compromiso para dar un paso más en su historia de amor.

Con esta decisión tomada y tratando de evitar que la prensa se enterara de sus planes, invitaron a un grupo reducido de amigos para la celebración del cumpleaños, pero también organizaron el bautismo de Magnolia. Los presentes pensaron que esos dos motivos ya eran suficientes razones para festejar, pero allí mismo se enteraron que la ceremonia íntima tenía un motivo más, la bendición de los anillos que ahora portan orgullosos Vicuña y Suárez.

El 7 de febrero, la pareja le daba la bienvenida a Magnolia, su primera hija. La beba, a quien se puede ver en las fotos de esta especial ceremonia que coincidió con su bautismo, nació por cesárea con 3,5 kilos y llevará el apellido de ambos. Vicuña y Suárez se conocieron a fines de 2015, en el rodaje de El hilo rojo en medio de un escándalo con la exmujer del actor chileno, Carolina "Pampita" Ardohain. Con el tiempo, lograron formar una familia ensamblada, a pesar de la distancia y los entredichos entre Suárez y Ardohain.

Regreso

Pero la anécdota divertida post casamiento ocurrió ayer domingo, alrededor de las 19.30 horas, en el Delta del Tigre.

Según reveló el portal Telebajocero.com, a bordo de un yate -en el que ella festejó un día antes su cumpleaños- estaban ambos con la pequeña beba, cuando la embarcación se quedó sin nafta en medio del río.

Por el río Luján avanzaba el yate, en el que iban ellos más una pareja de amigos. Finalmente otro yate los tuvo que remolcar y sacarlos del medio del río, ya que un móvil-lancha policial que estaba en la zona, se encontraba cubriendo un operativo y no pudo rescatarlos.

El yate particular que los remolcó los llevó hasta la estación de servicio que hay sobre el río para que pudieran cargar combustible, en la YPF que está sobre el agua en el Tigre. Por el río Tigre pudieron irse hasta la amarra municipal o una guardería de embarcaciones para salir del mal paso, justo en su flamante segunda noche de casados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º