COLUMNA FARANDULERA

La China Suárez y su alergia al casamiento

Nuestra analista de la farándula escribe sobre las declaraciones de la China Suárez con respecto a su casamiento con Benjamín Vicuña

China Suárez
China Suárez con pocas ganas de celebrar su casamiento. Foto: Difusión

Y yo que me creí que iba a haber fiesta y todo, le dije a mi amiga Irene que me llamó con el cuento que la China Suárez, no se va a casar.

No me podés estar diciendo esto, le dije, no cuando hace medio año que me compré el vestido para ir a la fiesta. ¿Estás segura? ¿No hay chances de que cambie de parecer?

Mirá, me dijo Irene, después del pedido de casamiento que el Vicuña le hizo a la China acá en Carmelo, pasaron cosas.

Sí, una pandemia mundial y un hijo, le dije.

Sí, pero también pasó el momento para casarse, me dijo Irene, al menos eso piensan ellos que entendieron que la fiesta era más un dolor de cabeza que una celebración.

Pero yo quiero fiesta, le dije indignada.

Bueno, vas a tener que decírselo a ellos, y parece que están seguros que no quieren casarse.

Si te ponés a ver, le dije, puede que tengan razón.

Claro, ¿cómo vas a hacer una fiesta en medio de una pandemia?

No querida, le dije, me parece que esto no tiene que ver ni con el coronavirus ni con que a ninguno de los dos les gusta tirar la plata en una fiesta. Acordate que ella no se casó con Nicolás Cabré; y él tampoco se casó, pese a estar 10 años juntos, con Pampita. Me parece que es más una cuestión filosófica que monetaria, le dije.

Bueno, vos pensá lo que quieras, pero me da la impresión que en alguno de esos viajes que se mandan, ella va a venir con la alianza en el dedo y vos te vas a quedar lamentando que no te invitaron a ver el enlace ni por Zoom.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados