estreno

Chica Playboy ingresó a la casa de Gran Hermano 2015

La modelo, que fue azafata de Sábado Bus, es una de las participantes que tiene perfil mediático alto

El eterno femenino de una imaginativa pintora
María Pía Delgado (Foto: Instagram)

¿Su cara te suena? Bueno, puede ser que la hayas visto muy suelta de ropas en la revista Playboy, o quizás bailando en algún programa de televisión... María Paz Delgado es una de los 15 participantes que ingresaron anoche a la casa de Gran Hermano, pero está muy lejos de ser "nuevita" en cuestiones mediáticas.

¿Quién es esta bella morena? Nacida en Mar del Plata hace 29 años, trabaja como instrumentadora quirúrgica y como modelo. En el clip de presentación que grabó para el reality, "Maypi" explicó que siempre había vivido "dentro de la religión adventista", pero que un día quiso hacer a un lado las prohibiciones que imponía la doctrina, como tener relaciones antes del casamiento o tomar alcohol, y empezó "a hacer todo lo que no podía".

Entre esos permisos que se dio la muchacha figuran, por ejemplo, hacer un calendario muy sexy para Sábado Bus; convertirse en una de las bailarinas de ShowMatch; participar como secretaria en Fort Night Show y posar desnuda para la edición de noviembre de 2011 en Playboy. También fue parte del reality ecuatoriano Aventura, donde se conoció con su ahora compañero de convivencia, Francisco Delgado, el supuesto padre del hijo de Gisela Bernal. Curioso, ¿no?

Si no puede ver las fotos haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados