problemas

Chevy Chase, internado por problemas con el alcohol

El comediante estadounidense Chevy Chase, de 72 años, fue internado en un centro de rehabilitación para tratar sus problemas con el alcohol, informó su representante.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: NBC

El actor y guionista, surgido de la cantera de comediantes del programa televisivo Saturday Night Live, fue internado en el Hazelden Addiction Treatment Center en Minnesota.

"El quiere estar lo mejor que pueda estar", afirmó la representante del actor, Heidi Schaeffer, al sitio de espectáculos TMZ. Chase decidió internarse para "afinarse, es decir, ponerse a tono", agregó Schaeffer.

A mediados de los años 80 el comediante nacido en Manhattan había sido internado en la Clínica Betty Ford por sus problemas derivados por el consumo de píldoras y otras substancias. Los problemas con el alcohol estaban perjudicando su carrera en los últimos años.

Recientemente había participado de algunos capítulos de la sitcom Community (2009-2014), donde interpretaba a Pierce, un hombre maduro que nunca se había graduado en la Universidad, y que se había casado y divorciado de siete mujeres.Su compañero de la serie Community, Joel McHale, está interpretando a Chase en una biopic que está realizando Netflix.

Chase alcanzó la fama como guionista principal y miembro del equipo original del show nocturno Saturday Night Live (SNL), a mediados de los años 70, por el que ganó dos premios Emmy. Ese éxito televisivo le abrió las puertas del cine, y realizó algunas comedias muy exitosas, como Vacaciones, Tres amigos y Fletch.

Con Paul Simon, uno de sus mejores amigos, realizó dos videos musicales: "You Can Call Me Al" y "Proof". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)