encuentro

El "Chato" y Hoppe en Montevideo

Los productores de ShowMatch estarán el sábado en una conferencia sobre producción de tv organizada por el instituto FEC.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Chato Prada y Federico Hoppe

Si el mayor éxito de la tv rioplatense es ShowMatch, gran parte de la responsabilidad de es de Pablo Prada y Federico Hoppe, los dos productores de Ideas del Sur, que Tinelli lanzó a la fama en el Bailando donde hablan de las relaciones amorosas de ambos. 

Prada, que hasta hace un año era desconocido por el gran público, suele tener gran protagonismo en ShowMatch cuando entra en escena Lourdes Sánchez. Hoppe, por su parte, asiste a Tinelli en las sentencias del Bailando y, además, aparece en escena cuando algunas de las bailarinas con las que salió aparecen en el piso donde hablan de él.

Más allá de la fama de seductores que adquirieron, Hoppe y Prada saben mucho de tv y tendrán la oportunidad de demostrarlo el próximo sábado, en Montevideo, en el marco de un congreso organizado por el Instituto FEC y se desarrollará en Estudio Nueve.

Los productores argentinos disertarán sobre la producción de contenidos televisivos, en particular, Tinelli, ShowMatch y sus programa satélite. Asimismo, se referirán a otras cuestiones vinculadas al medio como el rating y la competencia de la tv abierta con internet. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados