ANUNCIO

Charly García tuvo "una caída doméstica" y sufrió un traumatismo de cadera 

En un comunicado publicado en la página oficial del argentino, se anunció que el músico de 68 años sufrió un traumatismo de cadera tras una caída doméstica

Charly García
Charly García en escena en el Luna Park. Foto: Guido Adler

Charly García sufrió una caída doméstica que le provocó un traumatismo en la cadera, un problema de salud por el que ya había sido operado en 2015. En un comunicado publicado en las redes sociales del argentino se anunció que el músico debería suspender todas sus actividades.

Además de informar que el músico de 68 años había sufrido una caída, el comunicado asegura que "una vez estabilizado deberá iniciar trabajos de rehabilitación kinésica". 

"Es por esta razón que lamentablemente no está apto para participar de los compromisos artísticos que tenía pactados a partir de ahora hasta dentro de un mes", finaliza el anuncio. De esta manera, García no podrá participar de la nueva edición del festival Cosquín Rock, que se celebrará el 8 y 9 de febrero en Córdoba. El argentino encabezaba la grilla de la primera jornada del festival que este año celebra su 20° edición.

Días atrás, el argentino había grabado un video para la cuenta de TikTok de José Palazzo, creador de Cosquín Rock, donde saludaba al público que asistiría al festival. 

"Quería decirles que nos encontramos en Cosquín. Lleven sus cosas y, bueno, va a estar bueno. Rock and roll", dijo en ese breve video. Allí se lo podía ver con una camiseta de Kurt Cobain, líder de Nirvana. "Creo que lo deben conocer a este chico", dijo señalando a su camiseta. "Es un poco quilombero... bueno, yo también", agregó con una sonrisa.

Hasta ahora no se conocen más detalles del accidente doméstico que sufrió García. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados