COLUMNA FARANDULERA

Charlotte ya no toma champagne

Nuestra analista de la farándula escribe de la nueva pelea que ha tenido Charlotte Caniggia con Yanina Latorre y el comentario de Mercedes Ninci

Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia con menos brillo y glamour. Foto: Archivo

Desde que apareció en la televisión, Charlotte Chantal Caniggia no paró de mostrar lo divino que era ser ella. Mansiones, lujos por doquier, antojos extravagantes y mucho champagne eran el día a día que ella se encargaba de mostrar y difundir en televisión y redes sociales.

Pero en los últimos meses comenzó a desfigurarse esa imagen, me dijo mi amiga Irene. Hace un tiempo que no aparecía en ningún lado, y los otros días fue tema de conversación por dos cuestiones bien distintas.

Contame, dale, le dije.

Bueno, resurgió en la televisión los otros días cuando se peleó con Yanina Latorre (cuando no). La rubia dijo que Charlotte no tenía nada para aportar en la televisión, y como si la llevaran los genes Nannis de adentro respondió: “Me parece que es una vieja que está re loca de la cabeza. La gente vieja no quiere que entre gente nueva a la tele”, dijo y recordó la vieja pelea que tiene Latorre con su madre.

Pucha, ¿y el otro tema?

Mercedes Ninci en Bendita TV dijo que a Charlotte se le acabaron los lujos y que ahora vive de los canjes. “Me contaron que Charlotte Caniggia estaría trabajando gratis. El problema es que ella no tiene un centavo y estaría trabajando por el canje. No tiene un mango y necesita canjes para la comida”, dijo.

La destruyó a la pobre, le dije a mi amiga.

Sí, pero esto es hoy. Ya volverá la Charlotte a aparecer con todo el brillo y el glamour que la ha caracterizado a mostrar sus nuevos lujos en la televisión.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados