VIDEO

Charlotte reveló quién manda en la familia Caniggia - Nannis

La joven bailó cuarteto y contó intimidades de su familia; "Mamá es la jodida en casa", dijo

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Charlotte Caniggia fue la encargada de inaugurar el ritmo de cuarteto en el Bailando por un Sueño , pero antes de arrancar a bailar, la morocha entretuvo a Marcelo Tinelli y al jurado contando anécdotas sobre su familia. "Mamá es la jefa de la casa, papá hace todo lo que diga ella. Si quieren comprar un auto mamá lo elige, si quieren cambiar la casa ella decie que decorado le gusta y papá dice ok", contó. "Papá es tranquilo, mamá es la jodida en casa", agregó antes de revelar uno de los motivos por los que Mariana Nannis compra tanto: "Mamá dice que hay que gastar toda la plata antes de que lo haga papá, ella compra y él no le dice nada".


Además contó como es la relación con su padre. "Mi papá me da consejos, que si hago algo tengo que ponerle más constancia y más energía. Me dice que cuando él era chiquito no tenía plata y le costó mucho llegar a donde está y que yo tengo que aprovechar mejor lo que tengo". Charlotte tiene una buena relación con Claudio Paul Caniggia , que, como todo padre es celoso: "Mi papá es medio raro, es re celoso. Cuando salgo me tengo que cambiar porque me dice así no vas a salir y tengo que ir a cambiarme. Yo busco un novio así cómo papá que hable poco y regale mucho". 

A la hora de bailar, la pareja se lució y el jurado reconoció el esfuerzo. "Hay gracia, hay esfuerzo, siempre llamás la atención y eso no pasa con todo el mundo", dijo Ángel De Brito (7). "Te veo más suelta, me gustó chicos", agregó Nacha Guevara (8). Soledad Silveyra (voto secreto) no quedó impresionada con la performance y tuvo un pequeño cruce con la coach minutos después de admitir que Charlotte no le simpatizaba: "Me importa tres carajos", dijo la concursante cuando la jurado le preguntó si se dejaba llevar con lo que decían de ella. "Hoy estuvieron medio desprolijos, en los enlaces se desequilibraba la coreo. De cualquier manera lo que brindan es muy agradable", continúo Moria (7) Moria 7, en tanto Marcelo Polino (5) notó algunas imperfecciones. En total sumaron 27 puntos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados