CANIGGIA CERRADA

Charlotte fue contratada por un baile uruguayo pero no se quiso sacar fotos

La mediática Charlotte Caniggia realizó una presencia en un boliche de Pando pero a la hora de tomarse fotografías con el público se retiró del lugar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Charlotte en el boliche Wow de Pando.

La mediática Charlotte Caniggia cruzó el charco para realizar actos de presencia en boliches del interior de Uruguay pero el resultado no fue el esperado. La hija de Claudio Paul pasó por el local Wow de Pando donde fue duramente cuestionada por no querer sacarse fotos con el público.

La blonda realizó su habitual show de "champagne shower" en el que bañó al público con champán y contó con la conducción del periodista Miguel Arispe. Sin embargo, a la hora de las selfies Charlotte no quiso saber de nada. Apenas se resignó a tomarse un par de fotos y se retiró rápidamente del lugar.

"No fue lo esperado, nos dejó gusto a poco", lamentó el dueño del local Rodrigo Bazzano sobre el show de Charlotte. Y lo comparó con la oportunidad en la que contrató a la mediática Barbie Vélez para presentarse en el boliche: "No tuvo nada que ver. Cuando vino Barbie Vélez estaba sonriente y se sacó fotos con todo el mundo".

Esa misma noche, Charlotte se presentó también en la disco Viejo Tacuarí de Pan de Azúcar donde, según cuentan los presentes, tuvo una actitud más cordial con sus seguidores uruguayos.

En su paso por Uruguay, la ex Bailando por un Sueño se alojó en el Hotel Vivaldi y cenó en el pub Jackson Bar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados