bailando

Charlotte Caniggia vuelve a la pista, pero con exigencias

La hija de Mariana Nannis regresa al ciclo de Marcelo Tinelli, pero antes tiene algunos pedidos para la producción

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Charlotte Caniggia

Cada vez falta menos para la vuelta de Marcelo Tinelli y su " Bailando por un Sueño 2016 " y la lista de participantes está a punto de cerrarse. Si bien aún no la oficializaron, una de las famosas en la pista será reincidente... ¡Y polémica! Hablamos de la exuberante Charlotte Caniggia , quien ya tuvo un paso por la pista más famosa en el año 2012.

Esta vez, se supone, será todo muy distinto. En aquella ocasión, la hija de Mariana Nannis y el ex futbolista Claudio Caniggia era una joven tímida y sin experiencia en los medios. Y eso quedó a la vista en las primeras previas cuando Marcelo se acalambraba los brazos de tanto remo. Sin embargo, con el correr de las galas le fue encontrando la onda y consiguió, ni más ni menos, que Tinelli desfile por el estudio vestido de mujer y con tacos altos.

Ahora regresa luego de haber participado en dos realities en Europa (La isla de los famosos, en Italia y Gran Hermano VIP 4, en España), con más experiencia y más exigencias también. Una de las condiciones que puso la rubia fue vivir en el exclusivo hotel Faena, lugar que ocupó allá por el 2012. ¿Qué le respondió la producción? "Es muy caro". Como plan B, la joven pidió un departamento en Palermo, cerca de Ideas del Sur. Se lo concedieron, pero... [Sí, la chica lleva el gen Nannis y lo hace saber.] Resulta que no le gustaron los muebles del hogar que le ofrecieron y pidió que sigan buscando. Apenas un gesto en el comienzo de un año que promete ser intenso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados