COLUMNA FARANDULera

Charlotte Caniggia se vuelve a Marbella

Mariana Nannis logró su cometido tras las idas y vueltas de su hija con Loan.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Charlotte Caniggia

Luego de idas y venidas, peleas, reconciliaciones y fotos en las que se ven preocupantes moretones, Mariana Nannis finalmente le ganó la pulseada a su hija. Y la divina de Charlotte Chantal Caniggia Nannis volverá a Marbella, para seguir bajo la atenta mirada protectora de su madre.

Claro que primero tiene que terminar la temporada teatral en Carlos Paz, por un tema contractual.

Seguramente una llamada de Alexander contándole a su madre que el muchacho Loan andaba golpeando a su hermana, fue motivo suficiente para que Mariana, sin elevar la voz, haga traer de las mechas a su pequeña.

Mi amiga Irene, que siempre anda escuchando chimentos, me dijo que el chico le tendría celos a su novia. ¿Celos de qué, de sus millones, de su apellido, de los contactos que puede tener con los ricos y famosos? No, al parecer el chico se pone celoso de que su novia ande viajando por el interior mientras él se queda en Buenos Aires, seguramente en el lujoso apartamento que ha de tener Charlotte.

Pobre chico, ya me lo imagino mirando el techo esperando a que llegue Charlotte para pasear de la mano juntos.

Ojo, lo de Mariana no es novedad, hace unos días ya había amenazado a su hija con llevársela de regreso a España si seguía con el chico este. Y como Charlotte es tozuda, la Nannis no tuvo otro remedio que jugar esta carta.

Ya me imagino el diálogo: "Sharlot, no te quiero más con este shico. Esto así no puede seguir. Hasta Yolanda, la criada anda contando que ese shico no es para vosh, amor".

"Mamá, sho sha estoy grande y puedo hacer lo que shoquiera", le habrá dijo Charlotte

"Bueno, quedate con el shico y te corto las tarjetas y te mantenés con lo que trabajes ahí", le respondió su madre.

Terminada la conversación telefónica la chica estaba llamando a Loan para decirle que la relación no iba a ningún lado y que ella se vuelve con mami y sus privilegios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados