COLUMNA FARANDULERA

Charlotte Caniggia está sensible y en "ShowMatch" las peleas sirven

La joven analista de la farándula escribe sobre la última pelea entre la celebrity argentina y el jurado de "La Academia"

Charlotte Caniggia como Amy Winehouse en "La Academia". Foto: Captura de YouTube
Charlotte Caniggia como Amy Winehouse en "La Academia". Foto: Captura de YouTube

Parece que los canales argentinos ya entendieron que no se puede competir con YouTube, así que terminan los programas (algunos, los que me interesan) y enseguida los suben a internet. Así que ahí estaba el lunes, aburrida, cuando vi que ya habían colgado el ShowMatch del día y quise chusmear esto de las imitaciones perfectas. Yo pensé que Tu cara me suena ya había terminado...

Bueno, para matar el aburrimiento no tuve nada mejor que hacer que engancharme en una pelea espantosa entre Charlotte Caniggia y todo el jurado de La Academia. Le dediqué no sé cuántos minutos de mi vida a eso y después me fui a acostar con culpa pensando que mejor hubiera sido ver el documental de gatites que estrenó Netflix.

Charlotte estaba enojada porque dice que les jurades la trataron mal en la primera ronda, aunque después fui a ver el video (sí, ¿pueden creer?) y nada que ver. Le molestó que no le destacaran nada positivo por esta cosa que tenemos les millennials de que necesitamos la aprobación constante del resto. Likes o depresión, esa es la cuestión.

Carlota se puso en modo irónica y dijo cualquier disparate mientras Tinelli hacía lo de siempre (metía el dedo en la llaga y hacía morisquetas) y Pampita no se quedó atrás, porque atrás de esa sonrisa de muñeca miren que es mala Pampita, eh. Mala de verdad.

Les juro que la mitad del programa se fue en ese bardo y me da vergüenza haberme enganchado. ¡Siglo XXI! Mejor perder el tiempo mirando videos de gatites. Hoy me dedico a eso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados