Presupuesto

Charlotte Caniggia reveló cuánto gasta por mes

La empresaria, que acaba de lanzar una marca de perfumes, y participante del Súper Bailando dio detalles sobre cómo es su manejo con las finanzas. 

Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia está afianzada en el medio argentino y, si bien reconoció que sufre la pelea entre sus padres, intenta mantenerse al margen y hacer foco en su carrera, que la tiene con mucho trabajo y ganando dinero.

En una entrevista que dio a revista Caras de Argentina, Charlotte contó detalles del manejo de sus finanzas y cuánto dinero necesita para llegar a fin de mes en Buenos Aires.  

Todo empezó cuando le preguntaron si llegaba a gastar 100.000 pesos mensuales y ella preguntó cuánto sería esa cantidad en dólares. Le explicaron que la conversión equivale a 1700 dólares, y ahí fue cuando la modelo confesó que gasta casi el doble.

"¿Tres mil dólares?", le repreguntaron. "Sí, aunque hay meses que gasto menos", reveló. El interrogante inevitable que surgió fue en qué gasta tanto dinero. La joven explicó que compra comida, carteras y zapatos principalmente. Después detalló un poco más la cuestión: "Gasto mucho en maquillajes, mis tratamientos estéticos, esas cosas".

La mediática de 26 años dijo que sus padres le pagan la luz, el agua y el gas del departamento donde vive, pero que en años anteriores ella se hacía cargo de los servicios. "Estoy intentando ahorrar, compro dólares cuando me sobra algo de plata", aseguró.

La hermana de Alexander y Axel quiere irse a vivir al exterior cuando termine su participación en el Súper Bailando, y por eso, dijo que aunque no tiene la costumbre de ahorrar, trata de guardar un poco cada mes para su futura mudanza.

En base a La Nación/GDA

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)