REALITY

Charlotte Caniggia prepara programa propio en Uruguay

La mediática lanza su nuevo reality show en MTV y quiso que la primera entrega sea filmada en Uruguay. Los detalles.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Charlotte en el boliche Wow de Pando.

La particular vida de Charlotte Caniggia sigue llamando la atención del público y la prensa, por eso ahora la rutina de la mediática se convertirá en el contenido de un reality show. Caniggia Libre se emitirá por la prestigiosa cadena internacional MTV y mostrará toda la intimidad de la joven, en especial sus giras por boliches de la región. 

La noticia no pasará desapercibida por sus seguidores uruguayos. Es que la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis quiso que el estreno del programa esté dedicado nada menos que a mostrar su paso por Uruguay, donde llegará este fin de semana junto a su hermano y tiene prevista la asistencia a varios boliches del interior.

El acuerdo para concretar el reality show fue resuelto en la reciente visita de Charlotte a Montevideo. La mediática estuvo alojada en Olivia Luxury Hotel y se reunió para resolver detalles del programa en el pub Jackson Bar junto a su manager Fabian Esperon, José Álvarez Pou de la productora Jopp y el conductor Miguel Arispe, que fue contratado como presentador de sus presencias en boliches.

Se trata de la primera vez que MTV graba un programa en Uruguay para emitir en Latinoamérica y Europa. El estreno de la flamante producción está previsto para comienzos de 2018.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)