COLUMNA FARANDULERA

Charlotte Caniggia, panelista por un día

Nuestra analista de la farándula escribe sobre la corta carrera como panelista en el programa de Pampita, de Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia, panelista con carrera express. Foto: Archivo

Le bastaron 30 segundos a Mike Tyson para noquear a Marvis Frazier en lo que seguramente sea una de las peleas más cortas de la historia del boxeo.

Bueno, algo así fue lo que le pasó a Charlotte Caniggia que se hizo panelista en el programa de Pampita, pero su carrera duró lo que un suspiro, me dijo mi amiga Irene.

Ah, contame que no me había enterado.

Seguramente no te enteraste porque como entró, salió del programa, y parece que a los gritos. Todo empezó porque en el primer programa de la chica le pusieron un móvil con Yanina Latorre con quien está enfrentada la Charlotte, así como su madre desde hace tiempo. Y según se comentó, la hija de la Nannis se sintió traicionada por la producción del programa.

No es para menos, le dije, la gurisa recién entra y le meten a la Yanina para que hablen como si nada, estaría igual de enojada.

Sí, pero además Yanina dijo que no la veía bien a la chica en su nuevo rol. Encima le dijo: “¿De qué va a hablar? No tiene contenido y eso es lo que hace quedar mal al resto de los panelistas”.

Ah, quién pudiese ser mosca para estar en ese estudio. Seguro que con la furia de la chica se le fue el frío a todos.

Encima, agregó Irene, la botija no dijo nada durante el móvil, pero cuando terminó la trató de “vieja loca”.

¿Y qué va a pasar?

Por ahora nada, y según entendí siguen esperando que la chica vuelva. “Acá la esperamos con las puertas abiertas”, dijeron desde el programa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados