CIrugía

¿Charlotte Caniggia se operó la nariz y quedó deforme?

La mediática volvió a Argentina para participar nuevamente del Bailando por un sueño. Al llegar fue abordada por los periodistas y su rostro sin maquillaje dejó al descubierto las evidencias de una cirugía de nariz, con dudosos resultados estéticos.

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

Charlotte Caniggia regresará a la pista de Bailando por un sueño en su edición 2016. La mediática hija de Claudio Paul y Mariana Nannis volvió a  Buenos Aires y sorprendió a todos por una singular apariencia. 

A pesar de su corta edad (23 años), Charlotte es adicta al bisturí y se ha practicado varias cirugías estéticas en frente y dorso. Pero su última entrada al quirófano parece que no dio los resultados esperados. 

Notoriamente, la mediática se sometió a una cirugía de nariz que redujo sus facciones respingadas pero le quedó como a boxeador. A lo mejor haya que esperar para ver los resultados definitivos.

Charlotte Caniggia en su llegada a Ezeiza. Foto: Captura de Este es el show. 
Charlotte Caniggia en su llegada a Ezeiza. Foto: Captura de Este es el show. 

Sobre el Bailando, se declaró muy entusiasmada. "No bailo desde el último bailando. Hace siete meses que no veo a mi familia, estuve dos meses en un reality. Todavía no conozco a mi bailarín pero el lunes lo conozco”, arrancó a contar.

Y agregó: “Estoy muy feliz. No tengo nada preparado y lo que surja, surja. Creo que el reencuentro con Marcelo va a ser muy bueno". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)