SHOWMATCH

Charlotte Caniggia obtuvo el peor puntaje de la historia del Bailando

La joven llegó triste por los comentarios de Silvia Süller en lo de Mirtha Legrand y el malestar se trasladó a la pista

Si no puede ver el video, haga click aquí.

No fue una buena noche para Charlotte Caniggia en " Bailando por un Sueño" . Ni la presencia de su novio Loan, ni el apoyo de su amigo Guido Süller lograron levantarle el ánimo. "Estoy triste, me sentí muy incómoda por lo que dijo Silvia Süller sobre mi papá durante el programa de Mirtha Legrand. Me parece una falta de respeto decirlo así", contó la joven cuando Marcelo Tinelli le preguntó el motivo por el que estaba tan seria. "No hablé con mi mamá, no se si está mal, tampoco hablé con mi papá. y no es verdad que él se fue de casa", dijo.

También se refirió a cómo toma las constantes críticas que recibe semana tras semana. "Hay veces que uno esta bien y otras que no, no se puede estar siempre arriba. Me critica todo el mundo, pero llega un momento que uno dice ´basta, ya está´, uno no puede más y se cansa de escuchar cosas". 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Toda esta tensión se trasladó a la pista, en donde Charlotte no logró una buena actuación y el jurado se lo hizo notar. "No me gustó nada, lo hiciste sin ganas, tenés que venir contenta a bailar. Para mí es tu peor noche", dijo duramente Angel De Brito (0). "Te vi muy desganada, faltó mucha actitud en este ritmo que requiere energía. Te veo cada vez peor y a esta altura del certamen uno ya no puede dar un paso en falso, hay que ensayar más. Esto es un papelón", agregó Pampita Ardohain (voto secreto). Moria Casán (1) intentó ser más dulce con la joven pero igual criticó su performance: "Creo que sos muy astuta y que esto es una estrategia tuya, yo no me creo que a esta altura del certamen vengas con ese desgano absoluto que ya es una falta de respeto y no te lo creo porque sos respetuosa. Estás involucionando, muy feo lo que vi, me duele mucho ponerte esta nota". "Darse cuenta de las cosas es fundamental, porque si vos no te das cuenta de lo que hiciste es difícil que puedas modificar. Por favor reaccioná", le aconsejó Soledad Silveyra (3) mientras que Marcelo Polino (0) no gastó muchas palabras en la pareja: "No hicieron nada, ni siquiera gracioso, así que chicos hasta siempre". En total sumaron 4 puntos, lo más bajo en toda la historia del Bailando por un Sueño.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados