Provocativa

Charlotte Caniggia se llenó el cuerpo de tatuajes y hasta Cande Tinelli reaccionó

La multiplicidad de imágenes que tiene en su cuerpo incluye el rostro de su hermano, Alexander Caniggia. El mensaje de la hija de Tinelli.

Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia logró miles de likes con sus tatuajes temporales

La familia Caniggia tiene una semana intensa ya que se confirmó la separación de Claudio Caniggia y Mariana Nannis. A ésto, se sumaron los audios de Sofía Bonelli, supuesta amante del exfutbolista que generó un ataque de furia de la rubia.

Sin embargo, Charlotte hasta ahora prefirió no involucrarse en el escándalo mediático y optó por jugar a ser Candelaria Tinelli por un rato. O sea su hermano, Alexander.

A través de un posteo en su cuenta de Instagram, la ahora morocha posteó una serie de fotos suyas con su cuerpo lleno de tatutajes, que encendió la alarma entre varios de sus seguidores. De todos modos, se trata tatuajes temporales. La marca  @tattoosnopain le hizo varios diseños, entre los que se destaca el rostro de su hermano. 

Candelaria Tinelli se sorprendió con la piel tatuada de Charlotte y le mandó un mensaje a través de la red social, en el que no ocultaba su sorpresa.

Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia y el comentario de Candelaria
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)