CONFESIÓN

Charlotte Caniggia: "Estoy más flaca porque dejé el acohol"

La mediática estuvo con Susana y habló sobre su presente amoroso y de su nueva figura luego de las cirugías y de haber dejado el "shampein".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Charlotte Caniggia

La famosa hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis fue la primera invitada en el sketch de la Casa de gobierno. Acompañada por Flora ( Antonio Gasalla ), Susana Giménez abrió su segundo programa con Charlotte y con ella tuvo una charla de lo más divertida. La joven mediática contó cómo es su día a día, y reveló también que sigue firme en su romance con Loan, con el que ya cumplió un año de noviazgo. 

Luego la blonda dio detalle sobre todas sus operaciones y de su nueva figura. "Estoy más flaca porque no estoy tomando alcohol. Mi novio (Lhoan) no toma y eso me ayuda a dejar el chupi. Me gusta salir, divertirme y disfrutar de la vida. Me gustaba mucho tomar antes, no era alcohólica pero disfruto del alcohol", contó la exparticipante del Bailando, ante los halagos de Susana y Gasalla por su figura. 

La mediática confesó que es "vaga" para ir al gimnasio. En su lugar, prefiere someterse a cirugías estéticas. Contó que recientemente se realizó una liposucción. "La nariz también me la hice, como un mes atrás. Me hice varias cositas pero hay chicas que tienen mejor cuerpo y van al gimnasio".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)