Jugada

Charlotte Caniggia desafía Instagram con imágenes al límite

Una de las figuras del Superbailando, que se prepara para bailar la salsa de a tres con Morena Rial,  volvió a postear un video que la red ya le había censurado.

Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia en un vuelo privado

La hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis vive su vida de una manera muy intensa y, este año en particular, con mucho trabajo ya que la tiene como protagonista del reality Caniggia libre en MTV, con muy buen rating, y como una de las principales animadoras del Superbailando de ShowMacth.

Sin embargo, la mediática no descuida sus redes sociales y se mantiene muy activa en su cuenta de Instagram, donde tiene casi dos millones de seguidores. Quizás por ese motivo, Charlotte Caniggia desafía a la red con publicaciones de imágenes y videos jugados que genera la atención de sus fans.

Una de las imágenes que Instagram censuró hace unas semanas es un boomerang que la muestra acostada en una bañera en topless, con sus lolas cubiertas apenas por dos pezoneras. Esa publicación fue eliminada, debido a que pudo ser considerado como inapropiado o un “contenido para adultos”. Sin embargo, Charlotte publicó el gif de nuevo y la red, hasta ahora, lo mantuvo. ¿Cambió de criterio?

En es posteo, Charlotte escribió: "Porque soy independiente, independiente. Sola me he busca'o lo mío, sin pretendiente'. No soy adicta al dinero, pero 'tá en mi mente”.  Se trata de  un fragmento de la canción titulada Independiente, de la cantante Natti Natasha.

Pero esa no fue la única provocación que Charlotte le hizo a la red social. De hecho, ya publicó una gran cantidad de imágenes sexys y después borró, como por ejemplo, las que hizo en una cama vistiendo un conjunto de encaje, tan solo unos días de haber sido denunciada por su ex novio, Lhoan, que difundió un impactante video en el que lo agrede en la vía pública a la salida de un local bailable en la ciudad de Buenos Aires.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)