VIDEO

Charlotte Caniggia criticó a Pampita y decepcionó al jurado con su homenaje a Gilda

La joven intentó celebrar a la cantante de cumbia pero no convenció al jurado. Durante la previa disparó duras palabras contra la modelo

Si no puede ver el video, haga click aquí.

A la hora de elegir a quién homenajear en el Bailando por un Sueño , Charlotte Caniggia sorprendió a todos al optar por Gilda. "No vi la película pero estuve viendo videos de Gilda, me encanta ella, es grosa y voy a tratar de hacerlo bien", contó feliz con su elección. También se animó a contestar preguntas de política que le hizo Marcelo Tinelli: "No se nada de política, pero sé quién es el presidente, Marcelo Macri", dijo despertando carcajadas en todos. "Perdón, Mauricio Macri", ratificó rápidamente.

Sin embargo la nota la dio cuando el conductor le preguntó sobre las declaraciones que hizo su madre Mariana Nannis en las que aseguraba que quería ser jurado del Bailando. "Para mí podría estar, algunos jurados que traes no saben de baile y están ahí. Pampita no sabe, es modelo, así que a mi mamá la podés traer", opinó aprovechando que la modelo no estaba presente para defenderse. "Moria es grosa, Nacha también, y Solita más o menos. Si tengo que elegir una persona del jurado para sacar es Pampita", disparó tajante y a pesar de que intentaron convencerla que su autoridad proviene de haber ganado el concurso unos años atrás, este argumento no fue suficiente. "Ganó cada uno el Bailando... ganó la Mole Moli"


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados