COLUMNA FARANDULERA

Charlotte Caniggia contó los motivos de su renuncia al programa de Pampita

Nuestra analista de la farándula escribe sobre los comentarios de la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia en el programa de Jey Mammón

Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia y sus motivos para no volver al programa de Pampita. Foto: Archivo

Pocas personas me parecen tan divertidas como Charlotte Caniggia. Claramente la chica está más allá del bien y del mal, gracias al dinero de su familia y su influencia en las redes sociales, y dice lo que se le ocurra.

El otro día me llamó mi amiga Irene para contarme que estaba en el programa de Jey Mammon, a quien le dijo que no pasó bien cuando trabajó, muy brevemente, en el programa de la modelo.

Bueno, contame que me perdí ese programa, le dije a mi amiga.

Mira, dijo Irene, seguro te acordás que la chica entró un lunes y el martes fue su última participación, y desde entonces los rumores por su salida se multiplicaron. El otro día fue a Los Mammones, y la Charlotte aclaró los tantos acerca de su salida.

Sin pelos en la lengua, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia dijo: "La verdad es que la pasé como el culo".

A la miércoles, ¿así empezó la charla?

Sí, y dijo que en su primer día fue "la innombrable", o sea Yanina Latorre y le preguntaron qué pensaba de Charlotte; la Latorre que sabe cómo generar polémica dijo que no la contrataría como panelista. Claramente la polémica estaba servida.

Además, continuó Irene, la Charlotte pidió expresamente no cruzarse con la Yanina, y Pampita hizo oídos sordos y, obviamente se cruzaron. "No sé si por rating o qué pero me sentí traicionada y desde ese día, decidí no ir más", dijo Charlotte.

Me encanta cómo la Caniggia chica le pone los puntos a todo el mundo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados