COLUMNA FARANDULERA

Chano volvió a acaparar los medios

El cantante recuperó su estatus mediático con el romance con Militta Bora.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @milittabora

Estaba todo demasiado tranquilo por acá así que vine para sacudir un poco el ambiente. Además, se me fueron acumulando las ganas de hablar de Chano Charpentier (¿alguien se acuerda que se llama Santiago?) y por suerte me dio motivos para hacerlo. ¡Genio!

No, genio no, no me cae en gracia pero ni un poquito. Su banda no me interesa, si la pasan en una fiesta me divierto pero no va más allá que eso. Además no sé si siguen tocando. ¿Sigue en un impasse Tan Biónica? ¿En qué andan?

Bueno, el que tiene ocupado sus días es Chano que se consiguió novia nueva, Militta Bora que me encanta. Me parece un personaje fascinante y ojalá tenga mucha vida en la chata y repetida farándula argentina. Chicas como ella hacen que la cosa tenga un poquito más de picante, no sea siempre tan sosa.

Chano y Militta están saliendo, se fueron de viaje, se sacaron una selfie medio acaramelados... Esas cosas que hace la gente para tener prensa. Lo más interesante de todo es el peinado nuevo que tiene. ¿Lo vieron? ¿No? ¿Ya se están enojando conmigo porque no saben quién soy y qué derecho tengo de criticar? Bueno, entonces vayan a verlo y después díganme si no les causa gracia ese pelo... Raro, digamos.

Hubo un tiempo en que Chano fue popular por los sucesivos choques en auto, las sucesivas declaraciones y contradeclaaciones sobre su adicción a las drogas, y las sucesivas novietas que fue conquistando. Todas lindas, eso sí que se lo reconozco.

También le reconozco que tiene unas canciones copadas, a lo mejor Militta lo inspira y le sale algo nuevo y vuelve a ser noticia por las cosas que pasan arriba del escenario y en estudios. Ya me aburrí del Chano mediático, quería comentarles todo esto porque hay gente que sirve para eso y gente que no, que no sostiene el personaje. En eso le pongo todas mis fichas a Militta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados