durísimo

Chano: "Los temas del Indio (Solari) no los conoce nadie"

El líder de Tan Biónica arremetió contra el cantante del legendario grupo de rock Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Leé sus declaraciones.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Chano-Tan Biónica

'Chano' Charpentier, la voz de Tan Biónica, no tuvo reparos en criticar duramente al Indio Solari y afirmó que sus canciones "no las conoce nadie.

"Hoy en día, como es el Cosquín Rock, ni aunque lo cerrara iría a tocar, porque es otro tipo de cultura. Es como los shows del Indio que la gente no conoce ni las canciones. Va porque es la misa, el ir y todo, cantar "Jijiji", y los temas del Indio no los conoce nadie", disparó en charla para el diario Crónica. 

En la entrevista, el líder de la banda del momento, se diferenció de las bandas de rock "de antes" y explicó: "Ahora la gente no va a los shows solo a ver la banda, quisimos ofrecerle al público una experiencia completa y diferente (...) Antes el mensaje del rock era otro: 'Vení que acá no se entera nadie de lo que pasa acá'. Ahora es: 'Vení y compartí un momento con tu viejo o con el que quieras'".

¿Responderá el Indio?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)