¿Qué pasó?

Chano protagonizó un nuevo y confuso episodio policial

El excantante de Tan Biónica llamó a la policía para denunciar un robo que, al parecer, no existió en su departamento. 

Chano Charpentier
Chano Moreno Charpentier

El cantante que se presentó con éxito en el Teatro de Verano hace un par de semanas volvió a protagonizar un confuso episodio en la vecina orilla. Esta vez no chocó, sino que el episodio ocurrió en su departamento.

Según reveló el portal Telebajocero, el cantante llamó para denunciar un robo en su domicilio, pero una vez que la policía ingresó se constató que no le habían robado nada.

Al menos, eso consta en actas en la Comisaría 35 de Buenos Aires, en el expediente caratulado "Averiguación de robo", con intervención de la Fiscalía Saavedra-Nuñez a cargo del Dr. Campagnoli, secretaría de la Dra. Del Buono:

"A las 9.25 fue desplazado un móvil a Libertador al.... ().. porque el cantante Chano refería que le habían robado y tentativa de secuestro.

Arribado el personal se entrevistó con el mencionado, quien manifestó que había consumido alcohol y al regresar ingresó a su departamento con una amiga y escuchó ruidos raros, por lo que salió asustado a otro departamento que posee, pero no tenía luz, así que volvió al primero.

No refirió haber sido víctima de ilícito, solo le parecieron raros los ruidos, agregando que se encuentra en tratamiento psiquiátrico por ataques de pánico. Se solicitó derivar ambulancia del SAME la cual arribó y controló al mencionado, sin derivar.

Chano ingresó a su finca con personal policial constatando que no había nada revuelto ni faltante alguno. Evacuada consulta con fiscalía la misma dispuso que se labren las actuaciones".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º