VIDEO

Chano contra Juana Viale: "No me ayudó con mis adicciones"

El músico dio una nota en la que habló sin tabúes de su relación problemática con las drogas. Al final, terminó a los besos con la notera.

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

Santiago "Chano" Moreno caminaba por el barrio porteño de Palermo a medianoche cuando fue abordada por una notera del programa Informadísimos. El músico negó la separación de su banda Tan biónica, se refirió a las drogas y a su pasada relación con Juan Viale. 

Mientras respondía, en el teléfono estaba su terapeuta. " Yo me drogué, probé todas las drogas. Al principio estuvieron buenísimas y después te destruyen, destruyen tus vínculos, tu familia, todo. No es una cosa moral lo que digo, es una experiencia propia. El desafío es estar limpio", dijo. 

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

La periodista Carolina Haldemann -notera de Informadísimos y El Chimentero 3.0- le comentó sobre los dichos de Juana Viale, ex pareja del músico, el pasado domingo en el programa de Mirtha Legrand en la que se refería a “algunas personas con adicciones como manipuladores”. 

Ante esto, Chano aseguró que “Juana conoce a un montón de adictos, con lo divina que es y lo hermosa que es”. Sin embargo, el cantante reveló que la nieta de La Chiqui “no lo ayudó” con sus adicciones. “Me ayudó en otras cosas, pero en este proceso, no", dijo y agregó: “No está bueno hablar de Juana. Terminamos bárbaro. Un besito, Juanita, te quiero. Te extraño”. 

La nota terminó con un apasionado beso con la periodista. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados