A LOS ESCENARIOS

Chano fue dado de alta y se prepara para debutar como solista

El exlíder de Tan Biónica fue internado el pasado 31 de enero por un cuadro de hipertensión

Chano
Foto: Archivo El País

Hace unos días Tv Show conversó con Chano Moreno Charpentier y aunque las secuelas de una vida agitada eran notorias (podés leer la entrevista aquí), el encuentro del músico con periodistas dejó claro una cosa: su regreso a los escenarios, esta vez como solista, era algo seguro. 

El 31 de enero la cosa pareció ponerse un poco más difícil. Los medios argentinos dieron la noticia de que una vez más Chano había sido internado. La preocupación general aumentó cuando Bambi, su hermano y excompañero en la banda, suspendió un video en directo por Instagram. Pero el diagnóstico fue un cuadro de hipertensión arterial que por suerte se pudo controlar y ahora, a través de un tuit el músico tranquilizó a seguidores: "Amigos gracias a todos por preocuparse. Solo fue un golpe de calor . Beso para todos . Los amo siempre". 

Ahora resta recordar que el ex Tan Biónica se presentará en abril en el Teatro de Verano de Montevideo y después dará su show en el Luna Park. Pero el debut solista de Chano será el 23 de enero en Mar del Plata. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)