ESCÁNDALO

Chano Charpentier y Militta Bora, separados y en guerra

Ella dice que él la golpeó, él la denuncia por querer prenderle fuego la casa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @milittabora

Larelación entre Chano Moreno Charpentier y Militta Bora consiguió en poco tiempo lo que a otras parejas mediáticas les lleva años: hacer trascender un escándalo por semana. En los últimos días, se conoció una foto de la ex de Daniel Osvaldo con un ojo morado y automáticamente se especuló con que el ex líder de Tan Biónica podría haber sido autor de un episodio de violencia de género. Ni Milita ni Chano se expresaron al respecto.

El contrataque del ex de Juanita Viale no se hizo esperar, y hace pocas horas se supo que realizó una denuncia contra la rubia ¿rockera? por amenazas. Al parecer, ella le habría dicho que le iba "a quemar la casa", y el vocalista se sentiría algo vulnerable...

Según cuentan sus íntimos, tanto Chano como Milita son dos personas muy celosas, y ese sería el motivo de las constantes y tumultuosas peleas. Por lo bajo y sin hacerlo oficial, el músico confirma la denuncia; Bora, por su parte, sigue sin dar explicaciones acerca de la polémica foto con su ojo marcado.

El próximo domingo, Chano se sentará en el living de Susana Giménez. La idea es presentar su nuevo material como solista, pero nadie duda que la diva le preguntará sobre su mediática y escandalosa vida. El cantante anticipa, sin embargo, que si sucede le pondrá un freno porque no quiere hablar de su vida personal. ¿Lo conseguirá?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)