video

Chano Charpentier habló con Susana Giménez sobre su adicción a las drogas

El cantante también hizo referencia a su relación con Militta Bora y su carrera

"Me vine así por vos", le dijo Chano Charpentier a Susana Giménez ni bien ingresó al estudio, luciendo un traje con camisa y corbata. El cantante, que hace poco se lanzó como solista, contó cómo vive este momento. "Odio la palabra solista porque no estoy solo, estoy con muchos amigos. Yo soy músico de Tan Biónica y me costó bastante hacer un impasse de eso".


Enseguida comenzaron las preguntas picantes y salió el primer tópico de la noche, su relación con Militta Bora. "No tengo más que elogios para Militta", dijo y negó los rumores de violencia que habían circulado hace unos días. "No le pegué jamás a nadie y no sé de dónde era ese golpe que sale en la foto. Nosotros seguimos hablando y es una buena mina. Yo no puedo a partir de un vecino que dice una estupidez salir a aclarar a los medios".

Después llegó el momento de hablar de las adicciones. "Yo no vine a este programa a buscar ayuda, tengo un equipo terapéutico que me cuida y estoy zafando, es una lucha diaria pero la verdad no me gusta hablar de eso", arrancó reacio a hablar del tema pero enseguida decidió abrir sus sentimientos y mandarle un mensaje a todos aquellos que consumen drogas. "Yo soñaba con tocar en el Luna Park alguna vez y después de que dejé de consumir droga hice como catorce. No me gusta ahondar en este tema pero sí puedo mandar el mensaje de que mientras yo me drogaba mi vida era un caos y estuve al borde de la muerte muchas veces, y cuando dejé mi vida cambio, vino el éxito, aparecieron buenas personas a mi alrededor".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)