RUMORES

¿Cenizas quedan entre Ben Affleck y Jennifer Garner?

Separados desde el año pasado, los actores podrían no estar tan distanciados.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ben Affleck y Jennifer Garner

La separación de Ben Affleck y Jennifer Garner fue una de las más sorpresivas e inesperadas de 2015. Y aunque nunca trascendieron las circunstancias que rodearon a la ruptura, evidentemente no fueron lo suficientemente graves como para darle un adiós definitivo a su amor.

Mucho se ha hablado sobre la posibilidad de que haya segunda vuelta para la pareja, y las pistas parecen indicar que no todo está perdido. ¿Acaso la pasión mutó en una relación más amistosa, casi fraternal? Es posible que sigan los pasos de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, aunque parece que lo suyo no tiene que ver con una mirada zen de la vida sino con un lazo que se niega a ser cortado.

Una de las pistas que nos hacen pensar que puede haber reconciliación es el tiempo que los actores comparten. De hecho, han sido fotografiados más de una vez acudiendo a misa los domingos, una costumbre que no han perdido y que llevan adelante junto a sus tres hijos.

Otro punto de encuentro es la cuestión política: ambos se manifestaron abiertamente a favor de Hillary Clinton durante la última campaña presidencial. Y fueron vistos juntos, en un punto de votación de Los Angeles, votando a favor de la candidata demócrata. Sí, fueron juntos porque siguen viviendo bajo el mismo techo, a casi un año y medio de oficializar su separación.

"Ben aún vive en la propiedad de Brentwood, California, pero duermen en habitaciones separadas", confió una fuente cercana al sitio Entertainment Tonight. Por si queda alguna duda de que Affleck y Garner siguen apostando a una posible reconciliación, vale aclarar que aún no han completado la solicitud de divorcio. ¿No habrán tenido tiempo o es que no están tan convencidos de que el amor se ha extinguido?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados