¡MIRÁ LAS FOTOS!

La cena vip de "El otro lado de la cama" y "Falladas" en Montevideo

Los elencos de los sucesos teatrales compartieron una exclusiva cena en Montevideo. Los detalles.

Elenco de "El otro lado de la cama"
Cena de "El otro lado de la cama" y "Falladas"
Patricia Wolf, Cata Ferrand y Andy Vila
Nico Vázquez y Benjamín Rojas.
José María Muscari, Luciana Acuña y Adriana Da Silva

Los fenómenos teatrales de ambos lados del Río de la Plata compartieron una divertida cena en la rambla de Montevideo. Los integrantes de la comedia argentina El otro lado de la cama y las actrices uruguayas de Falladas participaron de una cena en común en el bar Moderno del hotel Hyatt Centric. 

Los galanes argentinos Nicolás Vázquez, Benjamín Rojas y Diego Hodara se encuentran de paso en Montevideo para promocionar la despedida de la comedia El otro lado de la cama que se producirá el próximo viernes 30 en Enjoy Punta del Este. Y luego de una jornada de notas por varios medios, cenaron junto al elenco uruguayo de Falladas, integrado por Andrea Vila, Catalina Ferrand, Luciana Acuña, Adriana Da Silva y Patricia Wolf.

Además, se encontraba el director argentino de Falladas, José María Muscari, y su productor en Uruguay, Diego Sorondo. La reconocida bailarina argentina Magui Bravi, que trabaja con Muscari en Buenos Aires, también se sumó al encuentro.

Como sus colegas de Argentina, las chicas de Falladas brindaban por el cierre de una exitosa temporada entre las funciones en Montevideo y Punta del Este. Ahora tienen prevista una función más en la capital y luego una breve gira por el interior. Nico Vázquez fue el primero en acercarse a felicitarlas una a una por el suceso, que ha seguido de cerca a través de las redes.

Durante la noche los artistas charlaron de sus proyectos personales, como la boda de Patricia Wolf y su novia Agustina Zuasnabar. También hubo lugar para comentar nuevos desafíos profesionales, como la obra de teatro que Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas están preparando juntos para el próximo año. Cata Ferrand comentó el viaje que hizo junto a Federico Buysán por Rusia y Europa hace unos meses y lamentó que no podrá acompañarlo al Mundial por su trabajo en la tele y el teatro. 

Los actores probaron el gin tonic, el trago estrella del restó, y disfrutaron de una variada gastronomía con distintas tablas de degustación que incluían  matambrito de cerdo, cordero braseado, pulpo y langostinos, boniatos asados, acompañados por varios tipos de ensaladas. De postre probaron una esfera de chocolate con marquise de chocolate y mousse de café.

Las damas presentes fueron agasajadas por Mariana Sabagno, gerente de marketing del hotel, con un obsequio por el mes de la mujer: blended tea “Sinfonía”, personalizados de acuerdo a su personalidad y gustos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)