Redes sociales

40 celebridades piden que dejen de culpar a Asia Argento por la muerte de Bourdain

Las redes sociales y una entrevista con Harvey Weinstein dejó entrever que la actriz habría tenido algo que ver con el suicidio del célebre chef. 

Anthony Bourdain y Asia Argento
Anthony Bourdain y Asia Argento. Foto: reuters

En estos días salió a la luz una entrevista exclusiva del medio británico The Spectator con Harvey Weinstein. En esta, el exmegaproductor de Hollywood habló de varias cuestiones polémicas, entre las que mencionó a Asia Argento, una de sus denunciantes por abuso sexual. 

Respecto a su enemiga pública, Weinstein dejó entrever que podría tener algo que ver con la muerte del célebre chef Anthony Bourdain. En la entrevista, el periodista Taki Theodoracopulos escribió: "Su amiga McGowan afirmó que Asia y Anthony tenían una relación abierta. Obviamente, no era cierto, dice Harvey, pero los hombres muertos no cuentan cuentos, así que las chicas lo inventaron".

El rumor que hizo ver a Asia Argento como culpable del suicidio de Bourdain ya circulaba en redes, donde internautas acosaron virtualmente a la actriz tras unas fotos que mostraban una supuesta infidelidad. Argento dijo que todo era todo fake news pero el acoso no paró. Hubo más respuestas. 

"Estamos aquí para pedirles a aquellos enojados y afligidos por la pérdida de Anthony que busquen una salida saludable a su dolor. Asia es una superviviente, tal como todos nosotros, y su fama y su demostración externa de fortaleza no la hacen menos vulnerable. Asia no es el titular de un periódico. Es un ser humano y siente un dolor espantoso", dice una carta abierta publicada por Los Ángeles Times y firmada por más de 40 actores. 

Entre los firmantes de la carta están Terry Crews, Rosanna Arquette, Paz de la Huerta, Natasha Henstridge, Rose McGowan, Olivia Munn, Mira Sorvino y Anthony Rapp. "Nuestro pedido por Asia es pedido por todos los sobrevivientes. Defenderla es defenderse de todos y cada uno de los matones que existen. Les imploramos que sean amables entre sí, que crean en los sobrevivientes, los defiendan, alienten, apoyen y simpaticen con ellos", añadieron. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)